Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

  • Elegí el producto que te interese. 
  • Seleccioná tamaño, color y cantidad que desees. Podés clickear en “COMPRAR” para finalizar tus compras o “AGREGAR AL CARRITO” para seguir comprando.
  • Una vez realizado el paso anterior, podrás elegir continuar en el sitio para realizar otra compra o finalizar tu pedido.
  • Si optas por finalizar tu compra, revisa el resumen de tu pedido, acepta los términos y condiciones, y haz click en "CONTINUAR".
  • Ingresa tu correo electrónico.
  • Agrega tus datos de facturación con tu nombre, documento de identidad  y un teléfono. En caso de necesitar factura con RUT es aquí donde deberás ingresar los datos.
  • En la página de datos de envío deberás seleccionar si deseas recibir el pedido en una dirección o retirar en sucursal. En caso de elegir enviar a dirección, deberás ingresar la dirección en la cual deseas recibir el paquete y luego elegir el método de envío. En caso de seleccionar retiro en sucursal deberás seleccionar en cuál deseas retirar tu paquete. 
  • Elegí tu forma de pago.
  • Confirma tu pedido.
  • Recibirás una confirmación con tu compra a tu mail.

En el caso de que necesites asesoramiento no dudes en contactarte con nosotros por whatsapp al 091 337 464 o por teléfono al 2709 7485, con gusto te ayudaremos a encontrar el artículo perfecto para tu hogar!  


¿Qué tipos de envios hacemos? 

Envíamos nuestros productos a todo el territorio uruguayo. 

En el caso de que te encuentres en Montevideo o Ciudad de la Costa podrás elegir si recibir el producto por cadetería propia coordinando fecha y hora de recepción del producto o podes elegir recibir el producto por DAC. Si tu compra supera los U$S 300 lo enviamos sin costo por cadetería propia. 

Si te encontras en el interior del país recibirás tu producto por DAC. El costo del mismo depende del tamaño del producto. 


¿Puedo retirar mi compra en el local?

Sí! En este caso tenes que seleccionar la opción "retirar en sucursal" al momento del check out y nosotros te avisamos cuando tu paquete este listo para ser retirado. 


¿Los productos tienen garantía? 

Sí. Todos nuestros productos tienen un año de garantía para defectos de fábrica. En la sección condiciones de compra podes encontrar todos los detalles de como aplicar la garantía. 


¿Cuales son las formas de pago? 

En nuestra web podes comprar con tarjetas de crédito y débito Master y Visa, emitidas por cualquier banco, nacional o internacional. 

En el caso de querer comprar con tarjeta de crédito por teléfono, en efectivo, por transferencia o con cheque te solicitamos te comuniques con nosotros por whatsapp al 091 337 464 o por teléfono al 2716 3650.


¿Cómo funcionan los descuentos?

Desde el 1 de marzo del 2024 contmos con un 15% de descuento con tarjetas de crédito y débito Santander. Este descuento se ve reflejado al lado del precio de cada producto publicado. El mismo se aplica en el momento del pago al ingresar el número de tarjeta Santander. 

Este descuento se acumula con los descuentos de los productos en sale. 

¿Cómo funcionan los cambios?

Todos los productos cuentan con un plazo de 30 días desde la emisión de la factura para cambios presentando ticket de cambio (para el caso de regalos) o factura de compra. 

¿Dónde puedo ver los productos? 

La mayoría de nuestros productos están exhibidos en nuestro showroom en Luis de la Torres 847, esquina Scoseria. La mercadería en exhibición va rotando frecuentemente, por lo que puede que no siempre tengamos todos los productos disponibles para ver o probar. 

El horario de atención al público de nuestro showroom es de lunes a viernes de 11 a 19 hrs y los sábados de 10 a 14 hrs. 

En nuestro showroom te estará esperando siempre un equipo de expertos en diseño y decoración para brindarte asesoría.